26 de octubre de 2015

~drunk tonight~



Nada es peor que el mensaje de un ex borracho
Así que detente donde quiera que estés
Sé que esto duele y es un desastre
Pero detente y vive con tus cicatrices

Lo que tuvimos nunca regresará
Y lo que hiciste jamás será olvidado
No puedes arreglarlo, está muerto
Sólo déjalo marchar

Sólo pienso que estás borracho esta noche
Tú realmente no quieres volver
Sólo pienso que estás destrozado por dentro
Triste y drogado
Tú realmente no quieres regresar

Suelta el teléfono
Son horas de estar en casa
Sólo creo que estás borracho esta noche
Realmente no quieres regresar

Nada de lo que digas podrá reparar
el mal estado en que dejaste mi cabeza
Y nada de lo que hagas suena cierto
Te mereces cada uno de tus lamentos

Lo que tuvimos nunca regresará
Y lo que hiciste jamás será olvidado
No puedes arreglarlo, está muerto
Sólo déjalo marchar

Sólo pienso que estás borracho esta noche
Tú realmente no quieres volver
Sólo pienso que estás destrozado por dentro
Triste y drogado
Tú realmente no quieres regresar

Oh, vete a la cama, vive con tu pena
Todo esto se habrá pasado mañana

Sólo pienso que estás borracho esta noche
Realmente no quieres volver
Sólo pienso que estás cansado y drogado
Realmente no quieres regresar

Deja el teléfono
Es hora de estar en casa
Déjame solo

No quiero esta pelea
Estoy enfermo y cansado
No quiero que regreses
  
Probablemente estás en algún bar
Fingiendo llorar
No quiero que vuelvas

Deja el teléfono
Es hora de estar en casa

Sólo pienso que estás borracho esta noche
Borracho esta noche


Tú realmente no quieres volver

[emmelie de forest]

~recuerda este mensaje~

Este texto no es mío y seguramente lo hayan visto decenas de persona en las redes. Es una lástima no saber quien es el autor, porque realmente, es una lección. 

Por eso quiero compartirlo. Porque es un mensaje digno de recordar.

Aquí os lo dejo.

Si todos los caminos llevan a Roma ¿Cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella. Aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos ¿sabes?

Que ahora estoy aquí y mañana ... mañana no lo sé. 

Así que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, si quieres algo de verdad, ve por ello sin mirar atrás. Mirando el miedo de frente y a los ojos. Entregándolo todo y dando el alma. Sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana. Pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo. 

Que los amigos son la familia que elegimos, y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de viej@. Que apuesto fuerte por estos años a tu lado; por las noches en vela; las fiestas; las risas; los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así porque sí,  sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta de que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite...

Así que te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo. Por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelear contra un millón de tsunamis…

Así que no. No sé dónde estaremos dentro de diez años. Ni sé cómo se sale de Roma.
No te puedo asegurar nada. 

Pero te prometo, que pase lo que pase,  estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida.

Y por eso, mi luna va a estar siempre contigo. Porque tú, me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso...


... eso no lo voy a olvidar nunca.